Buen Camino 05

Nuestro viaje al Camino de Santiago desde Sarria en agosto del 2005

Dia Cero - Hora Cero

Despues de algunas kedadas para organizar las mochilas, por fin, andamos camino de Galicia...... Casi parece mentira.

Esta noche me ha costado muchisimo dormir. Anoche a la 1 y pico aún andaba metiendo y sacando cosas de la mochila. Me esta costando pensar que llevar y que no llevar. A las 5 y pico me ha llegado una llamada perdida de Belén. Me parece que esta tampoco ha pegado ojo. Ufff suena el despertador, tengo que meter las cosas de ultima hora. Aprisa. Aún con las legañas pegadas a los ojos, son las 7 de la mañana, y ya estoy en la calle. Monica y Jose, vienen en el coche a recogerme a Neptuno. Belén hace un rato que anda despierta, nerviosa fijo. Monica con su padre esta ya tambien en casa de Belén. Llegamos todos a la hora. Guay!. Charlamos animosamente. Belén recoge las ultimas cosas de su casa. Despedimos al padre de Monica y empieza nuestra aventura.

Etiquetas: , ,