Buen Camino 05

Nuestro viaje al Camino de Santiago desde Sarria en agosto del 2005

La Alemana

Esta vez ya puestos a andar y madrugar, partimos a las 4 de la mañana (sin bromas). Si cada día una hora mas.... (Si me llegan a mi a decir esto antes, no vengo jeje).
Pretendemos llegar al albergue de Arzua y pillar sitio, asi que partimos bien prontito.

Al principio vamos juntos, es muy de noche... La verdad es que no se ve ni torta y lo mas probable es que terminemos dando algún traspies. Para olvidarnos del frio de la noche y de los dolores varios q nos aquejan, decidimos cantar. Se nos une una mujer alemana, que no se separa hasta bien entrada la mañana. Cantamos bastante mal... pero bueno... que mas dá. Luego un par de chicas que van solas tambien caminan a nuestro lado. Poco a poco vamos como el flautista de Armelin, recogiendo gente.

Con la mujer alemana, nos entendemos en inglés. La mujer me cuenta una anécdota que le había sucedido durante su peregrinaje. Resulta que se metió en una casa que estaban celebrando la primera comunión pensando que era un restaurante jejeje... Me parto de pensarlo.

Nos encontramos por el camino con un potro, con el que nos hacemos unas fanstasticas fotos. Pasamos por un montón de sitios... Todo esta cerrado para desayunar, y ya llevamos seguro mas de dos horas andando. Empieza a amanecer, perdemos a la alemana. Llegamos a Melide, despues de andar llevando las piedras de pilón a pilón. Las avanzamos para que lleguen a Santiago.... No podemos sellar en el cristo de la mano descolgada, vale!... (No podemos sellar porque esta cerrada la iglesia cuando pasamos, que conste). Desayunamos en el único bar que había abierto. Nos tropezamos con los italianos.... ¡que disgusto!... Estan aki!.. Si hemos salido a las 4 de la mañana ¿como han conseguido llegar?... Misterios.

Etiquetas: , ,